Pasar al contenido

Empresa

DIAFANA® es una marca de deporte francesa creada en 2012 en la universidad “U.F.R STAPS”(universidad especializada en las actividades deportivas) en Clermont-Ferrand en Auvernia.

Tres personas amantes del deporte y del fútbol en particular, decidieron mezclar su pasión y su vida profesional. Hacen la apuesta de responder a unas exigencias de terrenos, respetando las normas, sus ganas y su encanto para la innovación.

La marca del diamante es muy marcada por las innovaciones, por el progreso de las tecnologías o la investigación del bienestar para el jugador. DIAFANA® está especializada en un accesorio deportivo de gama alta con el fin de contestar a las necesidades del terreno y a las nuevas exigencias de las prácticas deportivas.

La historia de la marca DIAFANA® no hace nada más que empezar pero se predestina a un porvenir de éxito y de gratitud por parte del mundo deportivo. Esta marca reúne todos los actores del mundo futbolístico y del deporte en su sentido general, y nosotros proponemos lo mejor para nuestros clientes.

        Y eso, sea cual sea vuestra edad, vuestro nivel o vuestra camiseta.

¡La marca del diamante es para vosotros !