Pasar al contenido

Gama Fixer

 

DIAFANA®, EL "FIXER"

El “FIXER” es el primer accesorio de la marca que consta de un diamante. Su meta es sencilla: mantener de manera ideal un conjunto como un calcetín y una protección – para el tibia, poniéndola por encima del calcetín.

Una multitud de productos de sustitución existen hoy en día pero el “FIXER” es el único que propone tan gran concentrado de tecnología para garantizar un bienestar incomparable.

 

 

El “FIXER” asegura dos ventajas notorias :

 

1) Juegue dondequiera en el mundo, con cualquier equipo, el árbitro jamás podrá sancionarle a causa del color de su mantenimiento.La transparencia del “FIXER” le asegura al 100 % una opinión favorable por parte del cuerpo arbitral.

 ⇒ Encuentre en contra de la norma emitida por la (Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol) FIFA®   Norma del FIFA (FR, EN, GE)

2) La composición del“FIXER” también le asegura un mantenimiento óptimo y perfectamente eficaz durante el partido. Sus propiedades físicas inteligentes le permiten adaptarse perfectamente a su morfología. Le evita toda forma de compresión muscular respetando la vuelta venosa durante su práctica.

 

 Ellos confiaron en nosotros

 

 

A cada uno su PAQUETE

Para simplificar su vida y aún así mantener su par de SET en buen estado, DIAFANA®, ofrece 3 paquetes de productos. Cada paquete consiste en un par de SET y el almacenamiento. A cada uno su propio estilo, su propio paquete!

 

Pack Pro

        El Pack Pro fue diseñado para los mejores, los maniáticos, los supersticiosos, los genios…Goce de la calidad extrema de nuestros productos para impresionar a vuestros compañeros o vuestros adversarios, en el terreno o fuera del terreno. Vuestro pack Pro se compone de un par de « PixerPurity », lo todo envuelto en una red DIAFANA® lavable y reutilizable que permite a los iconos del fútbol de conservar su accesorio en un acondicionamiento que se reconoce fácilmente.

 

Además, usted sacará provecho de un estuche DIAFANA® hecho a medida con el fin de gozar de una oferta VIP. Llano, rígido, ligero y diseño, se incorporará perfectamenteen una bolsa de deporte u otro arreglo …

 

 

 

Ordenar su Paquete Pro

Pack Sport

        El « Pack Sport » fuecreadoportodos los futbolistas. Del jugador elegante al extremo percutiente, del defensor rugoso al portero infranqueable pasando por el medio infatigable …

 

Este Pack retoma la esencia del « FixerPurity » : la universalidad de la solución. Éste consta de un par de Fixer combinado con una red DIAFANA® lavable y resistente, que permitirá a todos los jugadores de renombre o no, de proteger sus “Fixer”.

 

 

 

 

 

 

Ordenar su Paquete Sport

Pack Young

      El «Pack Young» fue creado para los jóvenes, los futuros crack apasionados y guiados por el deseo de tener éxito … El « pack joven » se compone de un par del «FixerPurity », el todo adornado de un estuche escolar ergonómico, con un aspecto agresivo y percutiente.

 

Esto permitirá a las futuras joyas del futbol no olvidar lo esencial : tener éxito en todos los ámbitos donde se proponen distinguirse.

 

Este pack consentirá a ser un acondicionamiento perfecto para los Fixer pero también un instrumento que se distinguirá en los bancos escolares con un estuche único.

 

 

  

 Ordenar su Paquete Young