Pasar al contenido

Gama Moover

DIAFANA®, EL "MOOVER"

El Moover es la segunda marca de equipo al diamante. El Moover es un carro móvil de almacenamiento de "última generación" que puede llevar todo el material deportivo desde el local hasta el suelo.

 

Este carro de polipropileno es ideal para mover al aire libre. Su sentido práctico, la ergonomía y el diseño son equipos esenciales para todos los deportes. Sustituirá carros, armarios y demás contenedores de chatarra ...

 

 

Es resistente a la intemperie y puede almacenar cualquier tipo de equipo: pelotas, conos, conos, señales, aros, tazas, fitball ... Compuesto de estructura compuesta 100% y 4 ruedas de carretera, es muy fácil de usar gracias sus múltiples asas y bajo peso.

 

Las puertas de la planta baja y se deslizan con llave que permite la facilidad de uso conocido. El Moover está totalmente montada, sin candado, y vacío.

 

DIAFANA® ha puesto en marcha una estrategia de producción hecha 100% en Francia sobre la base de la economía solidaria. Los carros están completamente cortadas y fabricadas por el ESAT Brézet que alberga cerca de 92 trabajadores con discapacidad.

 

 

DAR SU ESTILO MOOVER:

 

Personalizar Moover elegir entre una variedad de colores con un modelo de su elección para representar a su club, su país o sus patrocinadores.

  • Soporte 30cm de la manija: Diseño ergonómico, apto para uso en interiores o al aire libre

  • Maniquí ranura: capacidad de almacenamiento: 6 modelos, dimensiones: 45 cm x 18 cm

  • Pannel de colores: 8 colores diferentes (negro, verde, azul oscuro, azul claro, rojo, negro, amarillo, oro)

  • Personalización exterior: aplicar los logotipos, imágenes, texto, patrocinadores

  • Tapa de cierre

 

 

  Sales Brochure Moover